lunes, 18 de abril de 2011

Todo flota

Reaccioné justo a tiempo. Marta asomaba la cabeza por una de las mangas de mi suéter azul. Le dí un coscorrón y se volvió a esconder. No le gustó nada. La muy guacha asomaba su dedo medio en señal de "fuck you". Acerqué el brazo hasta mi boca y la mordí. Angélica iba y venía. Ponía el mantel, los vasos, los cubiertos. Me sonreía. Incómodo le devolvía la sonrisa. Sabrina hacía cosquillas por toda mi espalda. Para disimular, estiraba mis brazos, bostezaba y me apoyaba fuertemente sobre el respaldo de la silla. En voz baja intenté cagarla a pedos. No pude. Mi esposa, volvía a aparecer con el malbec que tanto me gustaba. Transpiraba tanto que, agarré uno de los dedos de Marta y me sequé la frente. Juli me estaba bajando el cierre del pantalón. ¡Quería salir por ahí! ¡Si, por ahí abajo! Mientras movía mis piernas de manera desordenada, agarré el tenedor, intenté clavárselo, Marta le salvó la vida, asomó uno de sus brazos por la manga derecha y me dobló la muñeca. Los pasos de Angélica se oían cada vez mas cerca. Sabrina mordió mi omóplato. Le grité a mi esposa que no viniera. "Quedate ahí, tengo una sorpresa". Me paré como pude y logré dar dos o tres pasos. Nadia y Carolina salieron por las botamangas. Torpemente me estrellé contra la ventana y caímos. El impacto en el agua fue muy doloroso. La espalda me ardía. Lo mas desalentador fue, ver a Angélica mirándonos desde arriba. Y las chicas, flotaban en la piscina.


                                                                                                     Moe

No hay comentarios:

Publicar un comentario